Las Tunas.- En una travesía que comenzó a las 5:00 de la mañana en tierras villaclareñas y culminó pasadas las 8:00 de la noche en la Plaza Mayor General Vicente García, de esta ciudad, los Leñadores de Las Tunas pudieron comprobar de primera mano este viernes cuánta simpatía ha despertado en buena parte de Cuba el histórico título conquistado ante los Leopardos de Villa Clara.

Viernes, 18 Enero 2019 19:49

Me acordaré

Escrito por

Las Tunas.- Me acordé del primer guante que me regalaron. De mi primer jonrón en el patio de la escuela. De cuando mi primo y yo íbamos al estadio a gritarle cosas al centerfield de Industriales para desconcentrarlo. De cuando nos subimos a un coche y mi padre me dijo ese que va manejando es Eliécer Velázquez y tiene un récord que nadie va a romper en la pelota cubana. De Juan Emilio y los tres paticos en la pizarra del "Mella", de Eddy López y su juego suspendido por lluvia que nunca existió para ir a comer puerco asado en una fiesta.

Las Tunas- Como le fue prometido al pueblo de Las Tunas, distintos puntos de esta ciudad ya se engalanan y habilitan para efectuar fiestas populares.

Página 1 de 173