Tomado de Prensa-Latina

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

México.- La aplicación del tercer capítulo de la Ley Helms-Burton ''es una desgracia y no son buenas noticias para ningún empresario, porque viene a asfixiar hoy más la economía de Cuba'', dijo el inversionista Jaime Torres Escuen.

Beijing.- China envió un cargamento a Venezuela con 65 toneladas de medicamentos y otros artículos de la salud que apoyarán los esfuerzos de ese Gobierno para garantizar la atención a su pueblo, reportaron hoy medios periodísticos.

La Habana.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabeza hoy en esta capital la reunión de balance del Ministerio de Educación Superior, en la que se abordan las prioridades del sector.

 Caracas.- Estados Unidos y sus aliados de la derecha local tienen como objetivo fragmentar a Venezuela, dividir el territorio y al Estado, en franca violación del derecho internacional, afirmó hoy el constituyente Hermánn Escarrá.

París.- Un total de 237 personas fueron arrestadas durante las tensas protestas de los chalecos amarillos registradas la víspera en Francia, según cifras oficiales divulgadas hoy.

Brasilia.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva salió hoy por vez primera de la cárcel en la sede de la Policía Federal (PF) de Curitiba, tras ser autorizado por la justicia a asistir al entierro de su nieto.

Nicaragua y un nuevo proceso de diálogo

Lunes, 25 Febrero 2019 09:52

Managua.- El diálogo tras la instalación de la mesa de negociación entre el Gobierno sandinista y el sector empresarial, con la Iglesia Católica en el papel de testigo, se reinicia hoy en Nicaragua.

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que la política de Estado permanece orientada a mantener la estabilidad institucional, así como a la protección de la soberanía nacional ante las amenazas intervencionistas.

Página 1 de 30