presidente con líderes religiosos

La Habana.- Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, intercambió hoy con líderes de diversas denominaciones religiosas de Estados Unidos (EE.UU.).

En X, anteriormente Twitter, el jefe de Estado agradeció a nombre del pueblo cubano las muestras de solidaridad y las iniciativas a favor del cambio de la política estadounidense hacia Cuba.

Díaz-Canel resaltó el apoyo de estas organizaciones por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. contra Cuba, hace más de 60 años.

Los encuentros se realizaron en el contexto del 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que inició desde el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El Presidente cubano encabeza la delegación cubana de alto nivel presente en la cita, en nombre del Grupo de los 77 y China, del cual Cuba ocupa su presidencia pro tempore desde enero del año en curso.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar