ACN

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Habana.- Del 15 al 17 de este mes, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) bonificará con un ocho por ciento los pagos que se realicen por las Terminales de Punto de Venta (conocidas como POS), en ocasión de celebrarse el domingo venidero el Día de los Padres.

La Habana.- La Comisión de Industria, Construcciones y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) priorizará las cuestiones relacionadas con la vivienda, como parte de sus objetivos específicos de trabajo durante el período 2018-2023, se conoció hoy en esta capital.

Comenzó hoy activa temporada ciclónica

Viernes, 01 Junio 2018 18:30

La Habana.- La temporada ciclónica del Atlántico y el Mar Caribe, que comienza hoy, será un poco más activa de lo normal, según predicciones meteorológicas, dadas a conocer por la agencia Prensa Latina.

La Habana.- Las autoridades cubanas informaron hoy en esta capital que expertos de México y Estados Unidos participarán junto a especialistas de la Isla en la investigación que se realiza para esclarecer las causas del accidente aéreo del Boeing 737-200 ocurrido este viernes en La Habana.

La Habana.- Una de las dos cajas negras del avión Boeing 737-200 que se estrelló el mediodía de ayer en las proximidades del aeropuerto internacional José Martí, de esta capital, ya ha sido encontrada por la comisión que investiga el siniestro.

La Habana, Los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el viernes en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí, arribaron hoy al hotel Tulipán, en la capital, donde acudió Miguel Díaz Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La Habana.-  La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó hoy, en la capital, que el viernes 18 entra en vigor la segunda fase de la Resolución12/16, del Ministerio de Comunicaciones (Mincom), que regula la utilización de equipos de terminales móviles en la red celular.

La Habana.- Son innegables las acciones que se llevan a cabo en Cuba para prevenir los accidentes del tránsito; sin embargo, estos continúan manifestándose, con menor o mayor incidencia anualmente.

Página 1 de 6