Las Tunas.- Para beneplácito de los tuneros, esta semana se reactivó el servicio de entrega a domicilio de las balitas de gas licuado vendidas a través de las plataformas digitales. De este modo, se mantiene la modalidad de recogida en tienda y se habilita la mensajería por un valor de 100.00 pesos cubanos.
Osmel Muñagorri Rondón, jefe del área comercial de la unidad empresarial de base (UEB) División Territorial de Comercialización de Combustibles (Cupet) Las Tunas, informó que se retoma el servicio, ahora gracias a la disponibilidad de tres vehículos de la propia entidad que se encargarán de llevar el producto, con todas las medidas de protección, hasta la puerta de la casa de los clientes.
REVISA AQUÍ CÓMO MARCHA VENTA DIARIA DE GAS LICUADO
Muñagorri explicó que las cifras que se comercializan de manera online obedecen a la cantidad de recurso que arriba a la provincia y por ende la venta en esta modalidad y su sucesiva trasportación están supeditadas a la disponibilidad del combustible.
El jefe del área comercial agregó que Cupet se perfila en aras de lograr una atención más completa, en correspondencia con las necesidades de la población tunera, de la cual un alto número son personas de la tercera edad y con limitaciones de varias índoles.