Imprimir
Visto: 1647

entregan premio del barrio a institución educativaLas Tunas.- Como parte de la celebración por el aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue entregado el Premio del Barrio, en la categoría de escuela, al centro educacional Mártires del 28 de Diciembre.

El acto contó con la presencia de autoridades del Partido, Educación y dirigentes de los CDR, así como padres y profesores del plantel, quienes en una amena actividad protagonizada por los pioneros, presenciaron el recibimiento de la condecoración de manos de su directora Nelsy Naranjo Martínez.

El lauro es otorgado en reconocimiento a personas, familias y colectivos que se entregan sin descanso a los demás; forjan, juntan, potencian y con su ejemplo demuestran la unidad de la Revolución.

"Nos encontramos en un centro que sirvió de puesto de mando en medio de la pandemia de la Covid-19 -dijo Armando Cruz García, secretario de Organización de los CDR en el territorio.  Asimismo, funcionó como vacunatorio para todas esas dosis de amor que nos regalaron nuestros profesionales de Salud, y está relacionado con la creación del primer CDR en esta tierra del oriente cubano".

La incesante participación de esta escuela en las actividades de la mayor organización de masas del país hace que sus alumnos estén cada día más preparados para el futuro de la nación.