Imprimir
Visto: 1250

convencion ult nayli

Las Tunas.- Con el ímpetu de hacer del conocimiento y de la ciencia fuerzas motrices del desarrollo inició en la Universidad de Las Tunas la Cuarta Convención Internacional y la Tercera Expoferia 2023.

De lujo la apertura del evento con la conferencia del filósofo y catedrático de la Comunicación Fernando Buen Abad, quien disertó acerca de la guerra comunicacional y la producción de sentido en  mundo donde ya los escenarios bélicos tienen como terreno de disputa la mente de las personas.concenvion nayli ult

Hoy también quedará inaugurada la Expoferia, a la que concurren cerca de una veintena de organismos que divulgarán sus servicios y podrán establecer nuevas conexiones de trabajo y capacitación.

La Convención Científica en la Universidad de Las Tunas acoge ocho talleres a los que asisten las entidades y empresas invitadas y en los que se dialogará sobre las ciencias técnicas y agropecuarias, de la educación, empresariales, sociales y humanísticas, y del deporte, entre otros asuntos.

Delegados de aproximadamente una decena de naciones de nuestro continente, Europa y África intercambian en el encuentro, una nueva oportunidad para situar la ciencia a la par del devenir de los pueblos.