Imprimir
Visto: 2142

Los Cocos

Las Tunas.- Los Cocos, más conocido como el motel de la Agricultura, ubicado en Río Potrero, realizó recientemente su reapertura con variadas ofertas diseñadas para el disfrute de la familia tunera y, sobre todo, para los jóvenes que gustan de las piscinas por las bondades de nuestro clima tropical.

Los cocos 2Israel Rodríguez Rodríguez, administrador de la instalación, puntualizó a 26 que luego de un exhaustivo mantenimiento, principalmente al área de la piscina, están abiertos al público durante toda la semana, excepto los lunes.

“El servicio de pasadía cuenta con variedad de plato fuerte a base de cerdo, pollo, res, conejo, carnero -comentó el administrativo. Nuestro chef se especializa en la comida tradicional y, a la vez, garantizaremos la venta de entremés, embutidos y platos ligeros.

“A pesar de la tensa situación económica que vive el país tenemos todos los recursos para brindar una atención de calidad, a la altura de las demandas de los tuneros. Hemos hecho convenios con nuevas formas de gestión no estatal para contar con la cerveza y estamos a la espera de otros contratos que nos permitan establecer precios más económicos”.

Los Cocos acoge a la población de 9:00 am a 5:00 pm con tarifas diferenciadas en el costo de la entrada: hasta los 4 años de edad es gratis, niños mayores hasta 12 años tendrá un valor de 30.00 pesos, y de esa etapa en adelante, 60.00 pesos.