Imprimir
Visto: 5754

postales digitales dia de las madres 2023

La Habana.- El Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzó postales digitales a propósito del Día de las Madres que cada año se celebra el segundo domingo de mayo. Son, dijo, “50 vistas de postales digitales dedicadas a la fecha en nuestra web, que puedes escoger y compartir con tus seres queridos”. VEA LAS POSTALES

La entidad añadió que las tarjetas pueden ser descargadas muy fácilmente. “Para ello, explicó, solo mantén el dedo sobre la postal a descargar, o presiona clic derecho y elige la opción, guardar como imagen. La postal se guardará en tu dispositivo y podrás enviarla a quien consideres por tantos canales digitales de comunicación como desees”.

Las postales con motivo del Día de las Madres, como también en las jornadas dedicadas a la Mujer, el Amor y los Padres es una costumbre entre los cubanos. En este caso específico no solo los descendientes las regalan a sus progenitoras, sino también a abuelas y tías; como a quienes sin haber tenido hijos biológicos ejercen la maternidad desde el afecto.