materiales63203

Las Tunas.- Buscar alternativas que aporten recursos y los inyecten a la economía ha sido una premisa y un reto del Grupo Empresarial de Comercio en suelo tunero. En esta segunda etapa recuperativa, tras la Covid-19, reabren sus puertas las 19 tiendas de materiales de construcción de la provincia, que desde sus inicios han aportado saldos considerables a la circulación mercantil.

Odalys Marchant, directora de Comercio del Grupo, comentó que a pesar de que se mantienen las mismas prioridades, también se venderán a la población los recursos en la medida de la cantidad que lleguen a la provincia.

“Hemos garantizado de manera oportuna la continuidad de las viviendas que se realizan, ya sea por subsidios o por esfuerzo propio. Durante la cuarentena, algunas unidades estuvieron abastecidas y prestando servicios para que la población no cese en el empeño de tener su casa confortable. Hoy todos los establecimientos están abiertos”, argumentó la directiva.

Reiteró que actualmente están a la espera de abastecimientos de gran demanda como el cemento, y que durante el mes de junio hubo mucha estabilidad con las ventas, por lo cual se aportaron recursos valiosos a la economía tunera en el actual panorama de estrechez y limitaciones financieras. 

Comentarios   

# Dalvis 10-07-2020 11:35
Aquí en Amancio, solo se pueden comprar materiales con tarjeta magnética lo que constituye una traba porque no todo el mundo tiene y antes se podía comprar accsesorios que no cuestan tanto ahora yo tengo que esperar a que el Banco reinicie este trámite para poder comprar hasta un tomacorriente, aquí es lo más difícil del mundo comprar cualquier cosa.
Responder
# Andrés R 11-07-2020 11:51
Así es Dalvis, todos los materiales serán vendidos por tarjetas magnéticas, la mayoría de la población no la tiene, quien le ha quitado el valor al peso cubano, la moneda física aun no ha desaparecido ni en los países de más desarrollo del mundo, quién se empeña en hacerle más dificil la vida al puebo cubano?
Responder

Escribir un comentario