Imprimir
Visto: 1194

pruebas8

Las Tunas.- Al igual que en las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila, este 26 de noviembre estudiantes de diferentes preuniversitarios del territorio, realizaron el examen de aptitud para la carrera de Licenciatura en Periodismo, con sede en la Universidad de Las Tunas.

“Se presentaron 23 estudiantes ante un tribunal conformado por miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), profesores de la Universidad de Camagüey y destacados periodistas de Las Tunas”, así lo informó la máster en Ciencias Yulena Cuba Mora, vicedecana de Formación de la Facultad de Lenguas y Comunicación en la Universidad camagüeyana.
“Este examen consta de tres fases: la primera es una prueba escrita sobre cultura general. Los estudiantes que aprueben pasan a la segunda fase que consiste en un examen de Español, también escrito. Por último, los aspirantes que alcancen este segundo momento realizan la entrevista con algunos de los miembros del tribunal”, explicó la directiva.
Según se informó en el sitio de la UPEC Camagüey, la segunda convocatoria, de esta prueba de aptitud, será el viernes 3 de diciembre a las 8:00 am, para estudiantes que, por razones muy justificadas no pudieron presentarse en esta jornada.

pruebas5
pruebas1 1
pruebas6
pruebas2