Imprimir
Visto: 3270

feria invierno las tunas 2021 Reynaldo 13

Las Tunas.- Las firmas de varias cartas de intención y de contratos, así como la presentación de nuevos productos o servicios matizaron la segunda jornada de la primera Feria de Invierno y XI Ronda de Negocios, que tienen lugar en esta provincia del oriente cubano.

feria invierno las tunas 2021 Reynaldo 6Este viernes, los espacios expositivos fueron escenario además, de un concurso de cocina cubana organizado por la Asociación Culinaria de Cuba. Mientras, la Universidad de Las Tunas lanzó sus servicios académicos y para el comercio exterior. La institución de la Educación Superior dio a conocer las características de su Centro de Idiomas; así como de los servicios de auditoría, capacitación, y asesoría a las empresas, a cargo de la representación aquí del Centro Internacional de La Habana (CIH).

Sobre este último, su representante en suelo tunero, el máster en Ciencias Juan Carlos Mayo Alegre, precisó que es una sociedad mercantil que ofrece su experiencia en el campo de las consultorías, auditorías, capacitación de capital humano, y de servicios científico técnicos, transferencia de tecnología con responsabilidad y juicio profesional.

El también profesor titular significó que el CIH, del cual el Ministerio de Educación Superior es su accionista principal, espera ampliar su presencia en el Balcón del Oriente Cubano como proveedor de servicios de auditoría y consultoría a los diferentes actores económicos de la provincia.

Pero, sin dudas, la atención de los participantes estuvo en el maridaje de tabaco y ron que ocurrió en la tarde por cuenta de la unidad empresarial de base Tecnoazúcar y la Empresa de Torcido y Beneficio de Tabaco. La velada confirmó las intenciones de ambas entidades de continuar estrechando sus lazos de negocios.