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MERCASA Las Tunas2

Las Tunas.- Mercasa, mediana empresa tunera, productora y comercializadora de productos agropecuarios, próximamente ampliará sus gestiones económicas en el territorio con la ampliación de servicios gastronómicos en las actividades de restaurante, cafetería y demás iniciativas, según informó su director general Argel Frank Fundora Acosta.

El usufructuario, que destaca en el panorama local por su empeño de ampliar las ofertas, comentó a 26 que en su sede principal, el agromercado urbano El Mambí, se llevarán a cabo con prontitud las inversiones necesarias para acometer un viejo sueño de su equipo, las Noches Mambisas, evento cultural que permitirá encadenarse con las redes de Comercio y Gastronomía y darle al lugar mayor vitalidad a partir del aprovechamiento de su infraestructura.

Fundora Acosta insistió en que sus intereses van dirigidos a lograr un servicio gastronómico variado y de calidad, que involucre a personas competentes que sigan la máxima de que el cliente merece lo mejor y en el entorno tunero debe laborarse con rapidez. Reiteró su voluntad de continuar fomentando las ventas a domicilio para la comodidad de las familias.

Alegó que, a la par, su empresa va a seguir llevando productos agropecuarios a tantos puntos de venta como le permitan llegar, con el objetivo de crear precios unitarios en todo el territorio e impedir que proliferen los costos abusivos que sostiene el mercado informal.

Mercasa, nuevo actor de la economía cubana, ha implementado en los últimos tiempos estrategias para bajar el precio de los principales productos agropecuarios. Su líder aseguró que la llegada al territorio de importantes volúmenes de plátano y otras viandas, frutas y ensaladas permitirá mantener servicios diferenciados según la calidad y la forma de presentación a la hora de adquirirlo el cliente.

Las nuevas tarifas abarcan el mercado agropecuario urbano El Mambí, los cubículos que cubre en el también urbano El Tunero, puntos de venta como el del organopónico Los Vegetales y el comercio online a través de la aplicación Mercazona, marcando así la diferencia por encima de otras formas de gestión.