Imprimir
Visto: 1593

Contraloría

Puerto Padre, Las Tunas.- Nutridos de la historia encumbrada en los muros del Castillo de Salcedo, en Puerto Padre, los trabajadores de la Contraloría Provincial reafirmaron el compromiso y los valores del sector con la rúbrica del Código de Ética en la mañana de este martes.

Con la complicidad de la fecha histórica, en la que absorben la intransigencia legada por Antonio Maceo en Mangos de Baraguá, además de la visión política y económica de Ernesto Guevara de la Serna, cinco empleados del Sistema de Contralores estamparon sus firmas por primera vez.

En representación del colectivo, Laura Milanés Cruz dio lectura al referéndum honroso de la profesión, con el objetivo de mantener, por medio del quehacer diario, el orden, la disciplina y exigencia en la lucha contra la corrupción, el delito y las ilegalidades.

Contraloría 2

Asimismo, la ceremonia sirvió para reconocer a María del Carmen Alfonso Núñez, quien redobló esfuerzos durante el proceso de consulta popular del Código de las Familias, sin despreocupar responsabilidades en su puesto de trabajo, momento para honrar la entrega frente a los desafíos de los tiempos actuales.

Hasta el busto del Titán de Bronce, en el Parque de la Independencia, acudió la delegación con motivo de la colocación de una ofrenda floral en conmemoración al aniversario 177 del natalicio del general mambí.