Las Tunas.- Unos hicieron el camino inverso a la tradicional corriente migratoria, llegaron buscando trabajo o tras la experiencia práctica deseada luego de años de estudios universitarios. A todos los unió la temeridad juvenil ante el probable error y las ganas de cumplir con Fidel: echar a andar el Laminador 200T, el mismo que el próximo 28 de noviembre cumple 30 años y cuyas producciones siguen siendo decisivas para la economía del país.

Las Tunas.- Con la satisfacción del deber cumplido llegaron a Cuba los primeros 10 colaboradores tuneros que cumplían misión en Brasil como parte del Programa Más Médicos, que se planteó mejorar la cobertura de la atención primaria de salud de las zonas más remotas y pobres de esa nación.

Jueves, 15 Noviembre 2018 06:56

Las Tunas: la Tacita de Oro que pidió Fidel

Escrito por

Las Tunas.- Cuando los barbudos salieron de las montañas en 1959, los rostros apagados de los cubanos comenzaron a cobrar vida y en la medida en que pasaba el tiempo iban quedando atrás los niños limpiabotas, descalzos y hambrientos, y hombres y mujeres analfabetos, y sin una luz que les guiara el camino.

Página 1 de 100