Imprimir
Visto: 1178

Senén Tamayo Feria chofer de ómnibus nacionales las tunas

Las Tunas.- Siempre que Senén Tamayo Feria emprende un viaje Las Tunas-La Habana en el expreso de las 9:00 de la noche, lo hace con la entereza de que el servicio será de excelencia durante el trayecto, porque así se lo propone con su compañero conductor, y ahí está el secreto de mantenerse como uno de los mejores choferes de Ómnibus Nacionales.

A eso hay que agregar que es un hombre extremadamente precavido, estricto cumplidor de las leyes del tránsito, y por eso en los 17 años de labor como conductor de esa unidad empresarial de base no ha tenido ningún accidente, y se erige siempre como trabajador destacado.

“En mis 17 años que llevo en esta entidad he pasado momentos muy buenos, y también hemos tenido duros pasajes con la técnica, pero entre los mecánicos, el personal de apoyo y los choferes hemos salido adelante, porque este es un gran colectivo que lucha por prestar un servicio de excelencia a los clientes.

“He sido seleccionado para trabajar en varios congresos de los pioneros, los estudiantes universitarios, los trabajadores; he laborado con los diputados a la Asamblea Nacional, y por todo ello me siento orgulloso de mi trabajo y aquí estamos luchando para que esto siga saliendo y continuemos ostentando la Condición de Vanguardia Nacional que hemos tenido por cuatro años”.

Senén se siente realizado, contento, feliz con lo que hace. Y cuando en el barrio lo ven llegar o salir con su impecable uniforme, los vecinos lo saludan con respeto, porque saben que él es el chofer de Las Tunas-La Habana, una ruta larga y necesaria, de la que todos se sienten orgullosos.