prensa cartero tunas 0001

Las Tunas.- Desde el pasado primero de enero rigen los nuevos precios para la venta de las publicaciones periódicas impresas que distribuye en esta provincia del oriente cubano la Empresa de Correos, la cual a su vez, ya dio a conocer los cambios en sus tarifas de suscripción a este servicio.


Tal cual ya se ha informado el valor minorista de cada ejemplar de los periódicos de carácter nacional (Granma, Trabajadores y Juventud Rebelde) así como de la versión impresa de 26 ahora es de 1.00 CUP. Además los suscriptores deben continuar costeando el servicio de entrega a domicilio de dichos ejemplares que continúa a cargo de Correos de Cuba. Siempre se debe recordar que las suscripciones asociadas a cada uno de estos varían de acuerdo la cantidad y momento del mes en que se entregan cada uno pues, por ejemplo, Juventud Rebelde, además de su edición diaria tiene una mayor los domingos.

Consecuentemente Correos de Cuba indicó que durante el mes de enero estará llevando a cabo la recontratación con cada uno de los clientes que en este momento están suscritos a ese servicio. Proceso que, aclaró, estos podrán completar a través de los carteros. Los clientes, precisó, no están obligados a pagar todos los periódicos al mismo tiempo, sino que podrán elegir con cuál se quedan o si los pagan todos.

precios prensa correosCuba

 

Comentarios   

osmany
# osmany 06-01-2021 11:57
Al final no se dice nada, creo que se debe ser más preciso, recuerden que no todos son universitarios, ponga un ejemplo con un mes y creo que todos ganaremos, y de los precios aprobados en la provincia no se dice nada, si comparamos los precios aprobados en Las Tunas con los de la Habana, los tuneros somos más ricos y ganamos más que los capitalinos, pongo ejemplos concretos:
Malanga colocasia Tunas $ 5.00, Habana $ 4.00, Plátano vianda Tunas $ 5.00 Habana $ 4.00
Plátano fruta Tunas $ 4.00 Habana $ 3.00
Calabaza Tunas $ 5.00 Habana $ 4.00
Frijol Negro Tunas $ 20.00 Habana $ 14.00
Frijol Colorado Tunas $ 23.00 Habana $ 16.00
Pepino Tunas $ 6.00 Habana $ 3.00
Sin comentario
Responder
juan morales
# juan morales 06-01-2021 13:27
Saludos. Desde el año 2000 hasta enero de este año tuve un apartado de Correos en el llamado Correo Tunas 1, frente al parque Vicente García. Cada año pagada 42 pesos por ese servicio, muy apreciado por mí, pues me servía para que mis periódicos (estoy suscrito a todos) me fueran colocados allí cada día y yo podría decidir cuándo los recogía. Pero hete aquí que la Tarea Ordenamiento disparó el precio por tener lo, de 42 pesos anuales, a... ¡618! Por favor, ¿quién fue el que estableció esa cantidad tan desmesurada? Por supuesto, no estoy dispuesto a pagar esa cantidad y renuncié a mi apartado, 20 años despúés de haberlo inaugurado. Este tipo de esagertaciones disgunstan y son innecesarias.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar