delegados3

Las Tunas.- Mucho más motivados y seguros de la importancia de las tareas actuales y futuras, regresaron a la provincia los delegados de este territorio al Octavo Congreso del Partido, que concluyó este 19 de abril. El pequeño grupo fue recibido por los integrantes del Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido y del Consejo Provincial aquí, junto a una pequeña representación de otros cuadros de la organización.

"Se ha visto una plena confianza en la juventud. Estamos preparados para continuar este proceso revolucionario iniciado por la generación histórica", afirmó la delegada Yanays Bridón Contreras, jefa de los servicios de Rehabilitación en el policlínico Guillermo Tejas de la capital provincial y quien resultó electa para integrar el Comité Central del PCC.

“Tenemos un gran compromiso”, sostuvo por su parte Manuel Pérez Gallego, primer secretario de la organización partidista aquí.  “Nuestros principales retos serán, dijo, fortalecer el Partido, la ejemplaridad de su militancia y el rol de sus estructuras de base”.

Pérez Gallego, igualmente integrante del nuevo Comité Central, citó las palabras del recién electo primer secretario del Comité Central, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sobre la necesidad de robustecer el poder de convocatoria del resto de las organizaciones de masas y de la sociedad civil cubana. “En la provincia, aseguró, estamos dispuestos a afrontar con éxito esos desafíos y seguir adelante con las conquistas sociales logradas en 60 años de Revolución”.

delegados2

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar