electrica2

Las Tunas.- En saludo al Día del Trabajador Eléctrico, que cada 14 de Enero reverencia el impacto positivo del sector en la sociedad cubana, 20 integrantes de la Empresa Eléctrica de Las Tunas fueron reconocidos con la Distinción Ñico López por su desempeño sobresaliente, más allá de horarios y jornadas feriadas.

En el Salón de los Generales de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, directivos del territorio otorgaron el galardón a quienes, además, acumulan una trayectoria ininterrumpida de 20, 25 o más años en el cumplimiento de tan demandado servicio por la población.electrica6

Representantes de varios municipios merecieron el estímulo, tras mantener el esfuerzo y el compromiso en el ejercicio de disímiles faenas como el desafío a las alturas en las redes eléctricas o las torres de alta tensión.

Odalis Batista, secretaria general del movimiento obrero en Las Tunas, hizo extensiva la felicitación a todos los miembros de la entidad y exhortó a seguir laborando con sentido de pertenencia y a tono con las necesidades más objetivas de los tuneros.

electrica1
electrica3
electrica5

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar