Las Tunas.- Desde el 8 de enero comenzó en Cuba la Campaña de Declaración Jurada y Pago de Tributos. A partir del presente calendario, los trabajadores agropecuarios individuales, asociados o no al sector cooperativo, comienzan a abonar al fisco de acuerdo con sus ingresos obtenidos.

Las Tunas.- La confección de un pronóstico especializado del viento y otras variables permitieron anticipar posibles afectaciones de fenómenos meteorológicos y reajustar los plazos de ejecución de los parques eólicos  La Herradura 1 y 2 en el norteño municipio de Jesús Menéndez, de esta provincia de Las Tunas.

Las Tunas.- A un 50 por ciento de ejecución se encuentra la Planta de Beneficio y Secado de granos que es construida a un costado de la circunvalante Sur de esta ciudad del oriente cubano. Los esfuerzos de inversionistas y constructores se concentran en concluir lo más rápido posible el componente civil de la obra a fin de instalar luego las maquinarias con que contará el inmueble, las cuales ya se encuentran en el país.

Página 1 de 375