Tomado de Radio Libertad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Tunas.- En Diego Felipe, Puerto Padre, la gente sabe de integración por el bien común: los problemas se resuelven con el concurso de todos. La atención a familias necesitadas, la higienización del barrio, la eliminación de pisos de tierra, la edificación de viviendas y el enfrentamiento a conductas negativas encontraron respuesta favorable gracias a la unión colectiva.

Puerto Padre, Las Tunas.- La focalidad de Aedes aegypti se muestra indetenible en Puerto Padre, al computar en las últimas horas ocho nuevas apariciones del vector en viviendas, ubicadas en el Consejo Popular 2, de esta ciudad.

Puerto Padre, Las Tunas.- Mantener la vitalidad del ganado mayor que garantiza la producción de leche para infantes, embarazadas, ancianos y personas con dietas médicas, constituye prioridad para los trabajadores de la empresa municipal agropecuaria Antonio Guiteras, en Puerto Padre.

Puerto Padre, Las Tunas.- Estudiantes y docentes del duodécimo grado de la Educación Preuniversitaria, en Puerto Padre, intensifican por estos días la preparación de cara a los exámenes de ingreso al nivel Superior, previstos para la primera quincena del próximo mes de mayo.

Puerto Padre, Las Tunas.- A pocas horas de que el pito del central Antonio Guiteras Holmes, en Delicias, anuncie el arribo a los 106 años de la legendaria fábrica de azúcar, el colectivo se impone a los inconvenientes de la arrancada de la llamada zafra chica, el pasado 31 de diciembre.

Puerto Padre, Las Tunas.- Siempre alertas, los integrantes del Cuerpo de Guardabosques en el municipio de Puerto Padre, iniciaron el 3 de enero la etapa más proclive para la ocurrencia de incendios forestales, que transcurre en toda la nación hasta mayo, cuando comienza el período lluvioso anual.

Puerto Padre, Las Tunas.- La llegada del calendario 2018 promete a los habitantes del municipio de Puerto Padre, un uso más eficaz de la contribución territorial, en virtud de avanzar en obras que el tiempo ha detenido y por ende se han deteriorado.

Pa' que te eduques más allá de las aulas

Jueves, 21 Diciembre 2017 04:06

Puerto Padre, Las Tunas.- Pa' que te eduques es un producto digital del Ministerio de Educación, introducido en el proceso docente – educativo en el curso 2015 – 2016, que trasciende hoy los planteles docentes de Puerto Padre, para impactar en la comunidad, con documentales, filmes y música modernas de buen gusto.

Página 1 de 2