Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando se habla de salud, Cuba merece respeto

Martes, 20 Noviembre 2018 06:44

La Habana.- Los galenos cubanos de regreso a la Patria se llevan en el corazón el cariño infinito del pueblo brasileño.

 

La Habana.- El regreso de los profesionales cubanos de la salud que se encuentran en Brasil comenzará a finales de esta semana y debe concluir a mediados de diciembre, además de que se les asegurará el traslado de todas sus pertenencias, informaron, en esta capital, autoridades de los ministerios de Salud Pública (Minsap) y de Transporte (Mitrans.

"Una isla pequeña y bloqueada ha aportado 600 mil colaboradores de la salud a 164 naciones para enfrentar, en lugares remotos y difíciles, el ébola en África, la ceguera en nuestra región, el cólera en Haití y 26 grandes desastres naturales en diversas latitudes"

Colofón de una intensa y fructífera gira

Martes, 13 Noviembre 2018 06:59

La Habana.- Tras concluir en Laos su periplo internacional, el Presidente cubano llegó en visita de tránsito a Londres en la mañana de este lunes. Entre otras actividades, Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con Philip Hammond, segunda figura del Gobierno Británico y ministro de Hacienda.

La Habana.- En franco símbolo de hermandad, un vuelo de la compañía aérea venezolana Conviasa y otro de nuestra Cubana de Aviación trajeron a tierra de Bolívar los dos primeros grupos del contingente, integrado por doctores con previa experiencia internacionalista en este país, tanto en consultorios populares como en la conducción de los decisivos Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Vientián, República Democrática Popular Lao.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a este país próximo a la medianoche del sábado 10 de noviembre, procedente de Ciudad Ho Chi Minh, al sur de Vietnam, donde en horas de la noche concluyó su visita oficial a esa hermana nación.

 

Beijing, República Popular China .-Si de algo conocen muy bien los pueblos de China y Cuba es de la amistad, de la fraternidad, del respeto mutuo que los unen hace años. No por casualidad entonces el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, confesó sentirse aquí «como en casa».

El cálido abrazo del pueblo en Pyongyang

Lunes, 05 Noviembre 2018 07:04

Pyongyang.- Desbordada de emociones partió en la noche del pasado sábado de la Federación de Rusia la delegación cubana encabezada por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, hacia Pyongyang, donde el multitudinario recibimiento de pueblo hizo palpitar aceleradamente el corazón a más de uno.

Página 1 de 29