banner26

 
Miércoles, 23 Julio 2014
9:56:52am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Eligen en Las Tunas al segundo delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

  • Escrito por Antonio Raúl Oliva Leyva / Foto: Juan Morales Agüero

delegadoEsta provincia escogió a su segundo y último delegado directo al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, salido de las aulas del Instituto Politécnico Agropecuario Manifiesto de Montecristi del sureño municipio de Jobabo.

Su nombre es Máikel Cutiño y es profesor del departamento de Construcción Civil y secretario del Comité UJC de su centro de trabajo.

Este reconocimiento le fue otorgado a dicho centro educacional a partir de los resultados en la docencia, las acciones transformadoras que han posibilitado que el centro mantenga la condición de Referencia Nacional por tres años consecutivos y por llevar a cabo importantes acciones científicas, metodológicas y productivas.

El joven Máikel Cutiño,  goza de amplio reconocimiento entre docentes y estudiantes, y posee una indiscutible trayectoria como profesor de la disciplina de Construcción Civil.

Al comparecer en el acto, agradeció la posibilidad de participar en tan significativo evento gracias a los esfuerzos del Estado cubano por hacer que cada cubano tenga igualdad de derechos, de opinión y de condiciones.

Al concluir la presentación, el Primer Secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas, Karen González Fernández, felicitó en nombre de todos los jóvenes tuneros al delegado directo y exhortó al resto de los presentes a continuar defendiendo el socialismo.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar