banner26

 
Miércoles, 30 Julio 2014
9:18:17pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Celebran aniversario 55 de los Órganos de la Seguridad del Estado

  • Escrito por Yelaine Martínez Herrera / Foto: Norge Santiesteban Vidal

seguridad-estado1En la mañana de hoy se desarrolló el acto provincial por el aniversario 55 de los Órganos de la Seguridad del Estado de Cuba (OES), con la presencia de la jefatura de la Contrainteligencia en el territorio, jubilados de la especialidad y representantes las organizaciones de masas.

En la cita se reconoció la labor de quienes se destacan diariamente en la lucha contra el delito, la subversión y los planes para desestabilizar al país. También se realizaron ascensos de cargos militares y se homenajearon a los caídos a lo largo de la historia en el cumplimiento de las misiones.

Un momento especial devino el tributo al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías y palabras de agradecimiento y orgullo dedicadas a los Cinco Antiterroristas Cubanos, tres de ellos aún presos injustamente en los Estados Unidos.

Acompañaron la celebración estudiantes de la escuela vocacional de arte El Cucalambé y la orquesta de guitarras Isaac Nicola, quienes interpretaron canciones y melodías de gran sentido patriótico como En silencio ha tenido que ser (obra de José María Vitier) y La Lupe, del comandante de la Revolución Cubana Juan Almeida Bosque.

Benedicto Peña Guerra, miembro del Buró Provincial del Partido en Las Tunas, transmitió la felicitación a los presentes y los exhortó a trabajar siempre con el amor, el sacrificio y la consagración que distingue al pueblo cubano.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar