Logo joven club

Las Tunas.- Septiembre ha sido el mes de los reconocimientos para el colectivo de Joven Club Las Tunas. Celebrar 35 años es apostar por nuevas rutas y desafíos.

"Tenemos grandes tareas. Pasamos el proceso de informatización, que aún no hemos concluido, y entramos en el de transformación digital. Estamos enseñando la robótica educativa a nuestros niños y adolescentes, con ese preámbulo para luego extenderlo a toda la población. Reiteramos hoy la felicitación al colectivo de Joven Club Las Tunas. Sin ese gran capital humano no hubiésemos tenido los logros en todos estos años", confirma Midiala Vázquez Pons, su directora.
joven club naty1Trabajadores comprometidos con estas instituciones de las telecomunicaciones cubanas por cinco, 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida recibieron distinciones. La familia de Joven Club los abraza.
"Estos 20 años han sido para mí de mucho trabajo, de escalas profesionales. Aquí logré obtener el título de máster en Nuevas Tecnologías. He transitado por varias etapas, he sido metodóloga, ahora especialista general en Ciencias Informáticas. He estado en procesos de formación profesional… Han sido 20 años de dedicación a mi trabajo", apunta Ada Alicia Duarte Ávila, distinguida entre sus compañeros.
Medios de prensa del territorio resultaron laureados por el acompañamiento informativo a los Joven Club de Computación y Electrónica. Su directora provincial, Midiala Vázquez Pons, recibió de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia la felicitación por la gestión a favor de la formación de la familia tunera en el camino hacia las nuevas tecnologías.

joven club naty

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar