guiteras3

Las Tunas.- La próxima celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el aniversario 60 de la epopeya escrita con sangre y arrojo por el pueblo en las arenas de Playa Girón, devienen resortes que movilizan en un tiempo decisivo a los azucareros tuneros, en función de cumplir los objetivos productivos en cada una de las jornadas de la zafra.

Hasta ahora, el frente más importante de la economía local se ha visto muy disminuido por disímiles contratiempos; algunos, incluso, fuera del alcance de la voluntad de los trabajadores y directivos. Aun así, y a pesar de la compleja situación epidemiológica reinante, ellos continúan en la pelea, proponiéndose saludar ambos acontecimientos con una producción superior a las 90 mil toneladas de azúcar.

“Por eso, nos hemos declarado, desde este momento y hasta el Primero de Mayo, en jornada de esfuerzo crucial en la contienda; espacio que debe caracterizarse por una férrea disciplina, superior atención al hombre y oportuna selección y estimulación a los más destacados”, dijo Rafael Pantaleón Quevedo, director general de la Empresa Azucarera en Las Tunas.

“A estas alturas de la campaña, lo imperdonable para nosotros es que no aprovechemos al tope cada chance que nos den el clima y los recursos disponibles en las áreas de corte, transportación y procesamiento de la caña en los centrales Majibacoa y Antonio Guiteras, industrias aptas para asumir cualquier reto”, concluyó.

Comentarios   

Raquez
# Raquez 12-04-2021 13:23
Los agroazucareros fieles a su sector a pesar de los diversos contratiempos continúan en la batalla para saludar al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba con buenas producciones.
Responder
Franz
# Franz 12-04-2021 16:01
Para los agro-azucareros Tuneros cada jornada es de esfuerzo crucial en función de cumplir los objetivos productivos en saludo a la celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), y el aniversario 60 de la epopeya escrita con sangre y arrojo por el pueblo en las arenas de Playa Girón.
Responder
azucardelguaso
# azucardelguaso 13-04-2021 08:49
A pesar de los contratiempos del recrudecimiento del bloqueo los azucareros seguimos adelante
Responder
Zandra
# Zandra 14-04-2021 12:20
Los azucareros mostrando siempre que pertenecen al sector más sacrificado, pero con mayor sentido de pertenencia y dedicación. Del esfuerzo la Victoria.
Responder
Ana Lidia
# Ana Lidia 15-04-2021 15:09
Felicidades a los tuneros, el recrudecimiento del bloqueo no podra limitar la entrega y dedicacion de los trabajadores azucareros
Responder
Marizelen
# Marizelen 16-04-2021 00:10
Los azucareros siempre a la vanguardia a pesar de los contratiempos, nuestro compromiso es alcanzar los mejores resultados en cada contienda
Responder
Dayron
# Dayron 16-04-2021 09:28
Los azucareros esperamos con ansias el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar