banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
1:10:01pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Movimiento de solidaridad rendirá homenaje a Fidel

  • Escrito por István Ojeda Bello

fidel hasta_siempreOrganizaciones de solidaridad con Cuba a lo largo de todo el orbe enviaron mensajes de condolencias y ya se movilizan para realizar diversas acciones de tributo póstumo al Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, quien falleció este 25 de noviembre a los 90 años de edad.

“El Coordinamiento de la Asociación Italia Cuba en Lombardía, expresa con todo su corazón, las condolencias a todos los cubanos, amigos y hermanos, después de haber perdido a su líder y maestro de la vida”, dijo Gildo Caimi desde la nación europea. “Fidel, que con su lucha y su espíritu humano ha dado la dignidad a su pueblo y la libertad, y ahora Cuba es un ejemplo para todos los pueblos del mundo. Con la esperanza de que los jóvenes continuarán con las enseñanzas de Fidel, los hermanos y amigos italianos siempre serán vecinos con nuestra amistad y solidaridad. Hasta la Victoria siempre”, concluyó.

“Desde la asociación Euskadi-Cuba, enviamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo cubano, al Movimiento de Solidaridad con Cuba y a todas las personas revolucionarias del mundo, dijo en un comunicado Asociación Euskadi Cuba, antes de convocar a un acto esta noche en la Plaza del Teatro Arriaga de Bilbao recordar al revolucionario cubano.

De igual manera, las redes sociales y otros espacios mediáticos se inundaban de mensajes de condolencias desde todos los rincones del orbe al tiempo que se anunciaban más manifestaciones para patentizar el dolor por el fallecimiento de Fidel y reiterar que sus ideas continuarán siendo motivo de inspiración y guía para todas los revolucionarios del mundo.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión