
El financiero quería que su fortuna —valorada en 288 millones de dólares—, así como las lujosas propiedades que poseía por todo el mundo, se dividieran entre al menos 44 beneficiarios diferentes, incluyendo familiares, amigos, empleados y socios.
De acuerdo con el documento, su última novia conocida, Karyna Shuliak, dentista de origen bielorruso, recibiría una considerable parte de 50 millones de dólares, además de un anillo de diamantes de 33 quilates. También se beneficiaría de una buena cantidad de bienes raíces.
A su abogado, Darren Indyke, y a su contable, Richard Kahn, planeaba dejarles 50 y 25 millones de dólares, respectivamente, mientras que su socia Ghislaine Maxwell, que actualmente cumple una condena de 20 años de prisión por tráfico sexual, recibiría 10 millones de dólares, la misma cifra que su hermano Mark y su piloto Larry Visoski.
Ciertos nombres de los demás beneficiarios se omiten, pero se los menciona como "ella" y se les asignan varios millones de dólares a cada uno. Algunos millones de dólares también se distribuirían entre diversos empleados, respectivamente, según el testamento de Epstein.