Imprimir
Visto: 2972

expoferia ultVisita de la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, al estand de las instituciones bancarias de la provincia.

Las Tunas.- Con el objetivo de posibilitar un espacio de intercambio y socialización de avances científico-técnicos en áreas que responden al encargo social de la Educación Superior, la Universidad de Las Tunas abrió sus puertas para desarrollar la V Convención Científica Internacional y IV Expoferia Empresarial.

"Universidad, conocimiento e innovación" será el lema que acompañará durante dos jornadas a estudiosos, empresarios locales e invitados extranjeros, quienes podrán confraternizar en el campus Pepito Tey de la casa de altos estudios.

A la celebración del 30 aniversario del alma máter tunera se suma la Dirección Provincial de Bufetes Colectivos, la cual este 20 de mayo llegó a la Expoferia Empresarial con muestras de literatura jurídica y trabajos audiovisuales, que reflejan la labor de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

stand bufete

Miriam Castillo Hernández, directora de Bufetes Colectivos en el territorio, explicó a 26 que a propósito de este agasajo empresarial y científico a la mayor instalación educativa de la Enseñanza Superior en Las Tunas, las instituciones jurídicas fueron invitadas a formar parte de esta muestra que afianza el estrecho vínculo Universidad-empresa.

A este festejo se sumaron entidades como los bancos Popular de Ahorro (BPA) y el de Crédito y Comercio (Bandec), cuyos estands fueron visitados por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, quienes destacaron la importancia de la utilización de los financiamientos bancarios para impulsar los programas de producción de alimentos y el desarrollo local.