El Ministerio de Salud de Líbano reportó hoy cinco muertos y 10 heridos en un balance inicial tras una agresión israelí contra un edificio en el barrio de Ramal, en la ciudad sureña de Tiro.
Medios locales informaron de la presencia de equipos de Defensa Civil y la Cruz Roja libanesa en la zona atacada, así como la búsqueda de personas desaparecidas entre los escombros del inmueble destruido.
En la ciudad de Nabatieh, un ataque aéreo contra el barrio de Saraya Qadima causó la muerte de un libanés y tres lesionados al alcanzar viviendas, edificios y comercios.
Un civil falleció y otros tres sufrieron heridas como consecuencia de la hostilidad israelí contra la aldea de Shemstar, en la región de Bekaa, en el este del país.
Durante la mañana, la aviación sionista apuntó a la zona entre Kfar Tibnit y Nabatieh al-Fawqa, además de las localidades de Arnoun y Yuhmor al-Shaqif.
El bombardeo israelí alcanzó también el pueblo de Halta y la aldea de Arab Salim, perteneciente a la gobernación de Nabatieh.
Al menos siete ciudadanos murieron y 24 resultaron heridos debido a una incursión enemiga anoche en la localidad de Ayn Baal.
De acuerdo con el Ministerio de Salud, un total de dos mil 672 libaneses perdieron la vida y 12 mil 468 sufrieron heridas desde el inicio de la agresión israelí hace más de un año.