Charly Yohayron 2

Las Tunas.- La Dirección de Cultura del municipio de Jesús Menéndez, de esta provincia, y la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Barbarito Diez informaron que están bajo investigación los hechos relacionados con  la agresión de la que fueron objeto Charly & Johayron el pasado 15 de septiembre en el estadio Curro Barreras del poblado de Chaparra, suceso que calificó de "reprochable por sus motivaciones y consecuencias".

De acuerdo con la nota de prensa, los músicos, pertenecientes a la Agencia Cubana de Rap, "anunciaron una presentación en esa localidad sin haberlo coordinado previamente ni haber sido contratados por organismos pertinentes, violando lo establecido para este tipo de eventos. 

"Al no estar conformes con el pago de la actividad que aún no habían realizado decidieron suspenderla y retirarse, cuando el público ya llevaba siete horas esperando en el lugar. Esto, relatan, condujo a un hecho lamentable de indisciplina social, pues las personas agredieron a los artistas provocándoles lesiones a dos de ellos y al ómnibus que los transportaba". 

Ambas entidades aseguraron que el hecho está "bajo investigación por parte de las autoridades competentes, se tomarán medidas con los responsables y se informará debidamente al pueblo".

"La Dirección de Cultura del municipio y la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Barbarito Diez organizarán un concierto para el disfrute del pueblo en esa norteña localidad, lo que será anunciado en los próximos días", concluyeron.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar