parque diversiones puerto padre 3

Puerto Padre, Las Tunas.- Este domingo, tercero del mes de julio, el Zoológico de la ciudad de Puerto Padre se transformó en el epicentro de la celebración del Día de los Niños, atrayendo a familias que llegaron cargadas de entusiasmo y con ganas de hacer pasar un momento inolvidable a los más pequeños de casa.

Los "peque", acompañados de padres, abuelos, tíos y hermanos, exploraron cada rincón del complejo recreativo 25 de Diciembre, donde las atracciones fueron el plato fuerte: paseos en tren, vueltas en el carrusel, emocionantes viajes en carros militares, subidas a la emblemática estrella, columpios y barquitos.parque diversiones puerto padre 4

La diversión no terminó ahí. La fauna del sitio robó miradas: desde los siempre imponentes leones y los curiosos monos, hasta el elegante flamenco rosado y los robustos toros.

La flora, con palmas reales, pinos, gingas y uvas caletas, ofreció sombra y aire puro, creando un ambiente perfecto para el esparcimiento.

Aunque los precios de la gastronomía volaron alto, como sucede en la cotidianidad del cubano, no faltaron helados, galletas, refrescos, maltas y dulces.

parque diversiones puerto padre 5

Sin dudas, el Zoológico se convirtió en un oasis de alegría familiar, donde los infantes fueron los protagonistas de una mañana llena de magia y diversión. Así, el entretenimiento y el amor familiar se unieron para celebrar a los niños en su Día.

parque de diversión puerto padre 5

parque diversiones puerto padre 2

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:
0 simbolos

Código de seguridad
Refescar