Danel Y Alarcon Las Tunas Campeon juego 4 final Vs industriales Serie62 2023 0007Las Tunas.- La inestabilidad en el juego de los Leñadores los condenó a dividir honores contra Artemisa, cuando los resultados previos obligaban a un mayor botín en la segunda subserie de la II Liga Élite del Béisbol Cubano. Sin embargo, Yosvani Alarcón resultó un dolor de cabeza para el staff de lanzadores rivales a lo largo de los cuatro desafíos.
Luego de un arranque desajustado, donde los rompientes hacia la zona de afuera le afectaron más que nunca, el cuarto bate de Las Tunas recuperó el ritmo de su swing. Con los dos cuadrangulares, Yosvani se hizo de un espacio entre colíderes junto a Ariel Hechevarría y Raico Santos, ambos de Industriales. De acuerdo a las estadísticas recopiladas, además del valor del aporte del jobabense en los triunfos de los suyos, la redacción deportiva del periódico 26 lo premia con el galardón de Jugador Más Valioso.
MVP: Yosvani Alarcón vs ArtemisaDurante el duelo con los Cazadores, Yunieski Larduet (16-7/ 4 CI), Rafael Viñales (13-5/ 5 CI) y Alexquemer Sánchez (13-5/ 3 CI) también destacaron con el madero. Si bien la ofensiva de los tuneros vivió una paulatina mejoría en algunos choques, los demás factores continuaron con desempeños por debajo de las expectativas. Desde el box, Dariel Góngora extendió la racha de ceros a 11 innings y permanece con faena inmaculada. El "látigo agramontino" sumó su primer éxito de la campaña con labor de 6.0 entradas, seis hits, par de boletos y un ponche.
El calendario somete a los dirigidos por Abeysi Pantoja, urgidos por cambiar la dinámica del equipo, a dos grandes retos como los Cocodrilos de Matanzas, en el "pantano" de las desdichas de postemporada y los Leones de Industriales desde el "Latinoamericano".

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar