amancio bicicletada inicio verano 2020

"Amancio", Las Tunas.- Según las medidas orientadas por el país en la fase de recuperación ante la Covid-19, los cubanos tendremos un verano atípico este 2020, etapa que oficialmente inició ayer.

quédate en casa

Las Tunas.- Se llama Melissa y ronda los 23 años. Estudia para ser doctora y habla con la boca, con los ojos y con las manos, a la manera en que solo sabemos hacerlo los cubanos.

maestra

Las Tunas.- La garantía de un retorno exitoso a las aulas el próximo mes de septiembre es el objetivo de la estrategia que implementa el sector educacional en esta provincia, y disponer de una cobertura docente por encima del 98 por ciento será una fortaleza. Así lo resaltó Nilser Piñeda Cruz, director provincial de Educación.

mercazona regresa apk

Las Tunas.- La plataforma online de compra y envío a domicilio Mercazona reapareció este viernes con nuevas opciones y enfocada en otros emprendimientos privados de esta provincia del oriente cubano.

destacamento

Las Tunas.- Unos meses atrás no se hubiera imaginado organizando colas: de alguien insinuarlo se hubiese reído de lo improbable. Hoy me cuenta su travesía en medio de una larga y medio eufórica fila de personas, a las puertas de una tienda de la cadena Caribe, en las cercanías de Casa Piedra, en esta ciudad. No está allí para adquirir mercancías, la mueven causas más colectivas: vela por el distanciamiento social como protección ante los peligros de la Covid-19.