Las Tunas.- La diputada al Parlamento cubano Lilian González Rodríguez fue liberada como presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas, por ser promovida a funcionaria de la oficina del primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa.

Las Tunas.- Desde el 7 de diciembre esta provincia del oriente cubano también será parte de un proceso crucial para las 24 mil 425 personas que aquí poseen licencias para el ejercicio del trabajo por cuenta propia. Las nuevas regulaciones suponen, hablando en términos informáticos, “reiniciar” todo el sistema y eso obviamente tensa los engranajes de las instituciones involucradas en la implementación de un perfeccionamiento inédito para esta porción del sector no estatal dentro de la economía del territorio.

Puerto Padre, Las Tunas.- Los puertopadrenses reciben con beneplácito la noticia de la reconstrucción del hotel Plaza. Desde finales de noviembre, una brigada de la Empresa de Servicio al Turismo (Emprestur) de Las Tunas inició las faenas como parte de una inversión provincial, para recuperar ese recinto emblemático del municipio y con tanto tiempo fuera de servicio.

Página 1 de 102