0 04 dengue

Las Tunas.- El panorama epidemiológico de Las Tunas no mejora y, aunque las autoridades sanitarias sean rigurosas en los protocolos para la eliminación del mosquito Aedes aegypti, nada logramos si desde el hogar y las entidades no se cumple con lo establecido.

producto perros labiofam
Las Tunas.- Un nuevo producto comercializa por estos días la empresa Labiofam Las Tunas, dirigido a mejorar la salud y elevar la calidad de vida de los animales domésticos -especialmente perros y gatos- que estén afectados por escabiosis, salpullido y otras afecciones de la piel.

donativo italia
Las Tunas.- La brigada de trabajo voluntario Giovanni Ardizzone -en su edición 38- llegó con nuevos donativos al Hospital General Docente Doctor Ernesto Guevara de la Serna, provenientes de Italia.

El agente trasmisor del dengue pulula en los barrios

Las Tunas.- Tras someter al monstruo invisible de la covid-19, parecía despejarse el camino para los tuneros. Sin embargo, un viejo conocido, con fuerzas renovadas, acecha las calles del Balcón del Oriente. El dengue, con la complicidad del mosquito Aedes Aegypti, aprovecha las condiciones climáticas de estos meses para plasmar cifras rojas.

Joaquín ortopedia

Puerto Padre, Las Tunas.- El andar por la vida, en muchas ocasiones, impone retos de impensable magnitud. Para algunas personas significa el final del camino, adaptarse a lo palpable, mientras, otras, limpian el horizonte con el esfuerzo diario hasta conseguir lo soñado, por muy escabroso que se muestre el trayecto. Si a los puertopadrenses les nombran al traumatólogo Joaquín Leyva Cancio, sin titubeos ni margen a las dudas, lo ubican en el segundo grupo.