Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas aprovecharon la depresión extrema en la que se han instalado los Cachorros de Holguín, para vencerlos este lunes con pizarra de 11x1 y reafirmarse líderes de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Cuando el próximo miércoles culminen las subseries que inician hoy, cada equipo habría celebrado 21 partidos de los 45 previstos para esta segunda vuelta de la 58 Serie Nacional. O lo que es lo mismo a decir, que el segmento complementario de la temporada se aproximaría a la mitad de su calendario, punto a partir del cual podríamos afirmar que comienza la recta final.

La Habana.- Las Tunas cayó por tercera ocasión consecutiva y sus perseguidores, Ciego de Ávila, ganador sobre Holguín; Sancti Spíritus, categórico ante Industriales y los propios villaclareños, verdugos de los Leñadores este jueves, continúan empatados en la segunda posición, pero ahora en franca posición de ataque al bosque tunero, pues descontaron y se pusieron a tres escalones del firmamento de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Página 1 de 156