terapia covid

Las Tunas.- La provincia de Las Tunas es uno de los territorios reportados con muy alta positividad en casos estudiados por Covid-19, durante los últimos 15 días en el país. Estadísticas locales acumulan más de 37 mil contagios desde que el pasado año iniciara la pandemia, hasta la fecha de esta información.

hotel13

Las Tunas.- La vuelta a sus actividades habituales de la Industria Turística en esta provincia dependerá de la incidencia de la Covid-19, informaron directivos del sector en conferencia de prensa. Sí está claro, anticiparon, que el principal polo tunero, el hotel Brisas Covarrubias, no abrirá en lo que resta de año.

cementerio2

Las Tunas.- Por la actual situación epidemiológica que ha condicionado un aumento del número de decesos diarios en el territorio a consecuencia de la Covid-19, la fuerza de Servicios Comunales en Las Tunas se ha visto instada a acometer inversiones relacionadas con los servicios fúnebres para crear las capacidades necesarias en los cementerios de manera tal que este sensible proceso transcurra sin contratiempos.

Covid19LasTunasCtroAislamiento 1

Las Tunas.- La reactivación de las piqueras de coches y mototaxis son la señal más reciente de como prosigue la paulatina reanudación de servicios en la capital del oriente cubano a tono con la baja en los contagios con el nuevo coronavirus.

arguelles covid9

Las Tunas.- El control de la situación epidemiológica y la materialización de los pronósticos, que apuntan a la disminución de los casos positivos a la Covid-19 en cuatro municipios de la provincia, dependen del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la responsabilidad de cada ciudadano, afirmó el doctor Aldo Cortés González, subdirector del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología.