Aveleira Foto de Arián

Manatí, Las Tunas.- Quizás, cuando este doctor se enfrentó en el África occidental al más letal de los virus recientes, el ébola, no imaginó que esta sería una experiencia importante para una misión aún peor por llegar.

cuentapropismo lastunas riochico

Las Tunas.- Como una clara posibilidad para ofrecer un mejor servicio en el sector no estatal en sus diferentes modalidades, identifican cuentapropistas de Las Tunas las nuevas medidas para impulsar la economía cubana en esta etapa de recuperación pos-Covid-19.

videojuegos

Las Tunas.- Sacar a pasear a los niños en estas vacaciones, la mayoría del tiempo se torna un reto complicado y costoso. Llevaba varios días armándome un plan para compartir con mi hijo, que dejara fuera la intensidad del sol, el codo a codo del transporte urbano y que de paso conjugara con los depósitos monetarios de mi cartera, de actualización mensual. Entonces el recuerdo de la sala de juegos me animó a planear una visita inminente.

transfemovil pago card USD cuba 0001

Las Tunas.- De vertiginoso califican representativos del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), en esta provincia del oriente cubano, el aumento en la cantidad de cuentas bancarias en dólares estadounidenses (USD) asociadas a tarjetas magnéticas con respaldo en moneda libremente convertible (MLC), abiertas aquí luego de que el pasado 20 de julio se liberara del gravamen de un 10 por ciento a los depósitos en efectivo que se efectuaban en las mismas.

playa la bocajpg 1

Las Tunas.- Carlos Antonio forma parte de los cientos de tuneros que el #QuédateEnCasa le cambió el sentido de su vida. Tuvo que arrinconar su carretilla en el patio de la abuela y halarse los pelos para controlar su “sana manía” de beberse un trago en el pacané del reparto, una suerte de santuario donde “desconectaba” después de acabar sus menesteres.