Miércoles, 24 Mayo 2017 06:57

Cuando llega la adolescencia

Escrito por

A Fernando lo conocí poco tiempo después de haber cumplido sus 11 años y apenas conseguía sacarle las palabras. Ya han pasado tres calendarios desde aquel primer encuentro y Fernan ya no es aquel pequeño que le costaba mirar de frente; ahora siente seguridad y orgulloso de su apariencia física. Ya "encaja" en el grupo, es popular, lleva puesto jeans ceñidos al cuerpo, y no duda en refutar los consejos de los padres. Se siente todo un hombre capaz de tomar sus propias decisiones.

Miércoles, 24 Mayo 2017 06:07

Para que la familia no pase de moda

Escrito por

Norma nunca imaginó que al regresar a su hogar iba a encontrar a una familia rota. Los tres años de misión le vendaron los ojos. Las conversaciones por chat, y los escasos meses de vacaciones no anticiparon los problemas, por el contrario, la convencieron de que a su retorno todo estaría igual.

En Las Tunas, en vez de disminuir ante tanta campaña de bien público, solo tienden al crecimiento las estadísticas de consumidores de alcohol y cigarrillos. Y no se trata de una percepción social, así lo aseguran estudios de instituciones encargadas de darle seguimiento a esta problemática social.

Página 1 de 29