En muchas áreas públicas, donde los desechos sólidos se acumulan por días y semanas
Las Tunas.- A la provincia de Las Tunas le acecha el dengue en todos los repartos de esta ciudad y en el resto de los municipios, en unos más que en otros, y cada día las instituciones de Salud reciben un amplio grupo de pacientes, en lo que es una difícil situación.

Rep FAO china 2022 0007

Beijing, China.- El representante aquí del Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO por sus siglas en inglés) Carlos Watson, ponderó la estrategia china para la seguridad alimentaria de su población. “Ha sido un logro increíble lo que han hecho”, afirmó.

dinero tunas bandec agropecuario 1

Las Tunas.- A 19 asciende el número de empresas o unidades empresariales de base (UEB) de la provincia que serán objeto de la XIV Comprobación Nacional al Control Interno, la cual se llevará a cabo en toda Cuba hasta el próximo 31 de octubre y está dirigida fundamentalmente a chequear las entidades involucradas en la producción de alimentos y las que culminaron con pérdidas.

zucel codigo

Las Tunas.- Este es el Sí más emotivo que he dado en mi vida, los otros, en su mayoría, solo eran para mí, este tiene alma de colectividad y vuela alto para pensar en el otro, tal y como me enseñaron en casa.

referendo35Las Tunas.- Entre las primeras personas que se acercaron al Colegio Electoral 2 de la Circunscripción 97, en el círculo infantil La Victoria, destacó la presencia de Jaime Chiang Vega, diputado al Parlamento y gobernador de Las Tunas, quien votó y comentó a la prensa su satisfacción por hacer valer su derecho ciudadano, con las motivaciones propias del momento.