- Detalles
- Escrito por Dayana Menzoney Justiz / Fotos: Fotos: Gretel Tamayo y Rey López
- Visto: 656

Las Tunas.- En saludo a los aniversarios 64 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 65 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la provincia continúa con jornadas de actividades culturales, recreativas y deportivas.
- Detalles
- Escrito por Gabriel Manuel Peña Ramírez
- Visto: 1229

Las Tunas.- Varios proyectos ocupan hoy la mesa de trabajo de la Unidad de Desarrollo e Innovación (UDI) de la Universidad de Las Tunas (ULT), con el afán de aprovechar de la mejor manera los recursos fabriles, a través de la ciencia, para garantizar el impulso de la economía local.
- Detalles
- Escrito por Claudia Ligget Amado Barceló / Fotos: Reynaldo López
- Visto: 1108

Las Tunas.- Con la participación de autoridades políticas y educacionales y representantes de las organizaciones juveniles, se celebró este miércoles el Acto Provincial por el 4 de abril, fecha de profundo significado para la niñez y la juventud cubanas, al conmemorarse los aniversarios 65 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 64 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
- Detalles
- Escrito por Yenima Díaz Velázquez / Foto: 26 (Archivo)
- Visto: 941

Las Tunas.- Con siete parques solares fotovoltaicos operativos, la provincia de Las Tunas logra una generación cercana a los 60 megawatts (MW) de energía limpia y mantiene la proyección de crecer en el aprovechamiento de las fuentes renovables.
- Detalles
- Escrito por Dayana Menzoney Justiz / Fotos: Gretel Yanet Tamayo Velázquez
- Visto: 705

Las Tunas.- El amor por la Patria, cultivado desde las aulas en la niñez cubana, encuentra su máxima expresión en la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), pilar fundamental de la obra de la Revolución que durante 65 años ha forjado el carácter de nuestra infancia y juventud.
Página 1 de 615

