El déficit en particular de tests obstaculiza la actividad profilácticaLa Paz.- La falta en Bolivia de insumos para detectar la Covid-19 frenan las labores de rastrillaje, en especial el previsto para el próximo fin se semana en esta ciudad, reveló hoy una fuente oficial. 

Son vulnerables a la desnutrición aguda al menos 50.6 millones de ciudadanosDjibouti.- Alrededor de 51 millones de personas de los países integrantes de la denominada región IGAD, en África Oriental, están en riesgo de sufrir inseguridad alimentaria, alertó hoy un informe oficial divulgado en esta capital. 

Con una rosa blanca en las manos, Eusebio Leal le rindió homenaje al apóstol José Martí durante su última visita a PanamáPanamá.- Con una rosa blanca en las manos y casi sin quitarse el polvo del camino, el intelectual cubano Eusebio Leal le rindió homenaje al Apóstol José Martí durante su última visita a Panamá en el 2015. 

covid OMS2

Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud se mostró hoy pesimista al considerar que quizás nunca haya solución para la pandemia de la Covid-19, cuando las cifras de contagiados ya superan los 18 millones.

covid

La Habana.- El Ministerio de Defensa enfatizó en que los resultados de los ensayos muestran inequívocamente el desarrollo de una respuesta inmune en todos los voluntarios.También la vacuna contra la Covid-19 que está desarrollando la Universidad de Oxford, en Reino Unido, generó grandes expectativas.