cruzada ahs yela las tunas 1

Las Tunas.- La Filial tunera de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el Centro Provincial del Libro y la Literatura (incluidos la editorial Sanlope y el centro de promoción literaria Pablo Armando Fernández) impulsan este verano una Cruzada Literaria, que llega hasta diferentes comunidades del territorio, propiciando la recreación sana de la población.

escultura marti palacio4
Las Tunas, a pesar de ser una ciudad joven, siempre se ha distinguido por el gusto hacia el arte. Especialmente destaca la inserción de esculturas y murales como parte de nuestro entramado arquitectónico. Para acercarle, estimado lector, a algunas de esas obras y sus autores, nace esta sección de verano, una manera también de honrar el epíteto de Capital de la Escultura Cubana

radio victoria verano fb 2
Las Tunas.- El Sistema Provincial de la Radio estrenó 17 nuevos proyectos para este verano, teniendo en cuenta las preferencias de los públicos, los resultados de investigaciones realizadas y la estrategia de comunicación para el verano, informó a 26 Yerlanis Batista Rosabal, jefa de Programación de la emisora provincial Radio Victoria.

libro verano las tunas
Las Tunas.- El Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) ha diseñado una serie de actividades para el verano, encaminadas a la promoción de la lectura, la recreación sana y la divulgación de lo mejor del catálogo local en diferentes espacios.

sala titon verano

Las Tunas.- Las propuestas cinematográficas de la sala Titón, en esta ciudad, resulta atractivo para las familias tuneras al presentar una variada programación de películas para todas las edades, como una de los programas en este verano.