lucha contra el cáncer

Las Tunas.- Cuando se sobrevive a algo como el cáncer nunca más se es la misma persona. Eso lo tengo claro, clarísimo, desde hace mucho tiempo. Y desde que esa certeza llegó a mi vida tampoco miro a las personas de la misma manera.

Senén Tamayo Feria chofer de ómnibus nacionales las tunas

Las Tunas.- Siempre que Senén Tamayo Feria emprende un viaje Las Tunas-La Habana en el expreso de las 9:00 de la noche, lo hace con la entereza de que el servicio será de excelencia durante el trayecto, porque así se lo propone con su compañero conductor, y ahí está el secreto de mantenerse como uno de los mejores choferes de Ómnibus Nacionales.

joven club videojuegos wifi tunas 0002

Las Tunas. - La transformación de sus servicios hacia su autofinanciamiento sin perder el alto sentido social de su labor es el reto que afrontan los Joven Club de Computación y Electrónica en esta provincia del oriente cubano. 

ganado 5

Jobabo, Las Tunas.- Mientras no se comprenda que institucionalidad es que las vacas tienen que dormir en el potrero y los ladrones tras las rejas, en vez de estos sueltos y las vacas bajo la almohada de los campesinos, no se resolverá el problema del hurto de ganado. Y es que el sacrificio ilegal, que tiene disímiles variantes (conocidas y por conocer), depende en gran medida de la estabilidad proteica (carnes) en un entorno al alcance de la gente.