correos tunas 2019 0002

Las Tunas.- Con 10 unidades principales y representación en todo el territorio, la Empresa Correos Las Tunas asume diferentes prestaciones y a partir de la intención de seguir acercando las ofertas crea estrategias para los giros postales.

agencia viajes1

Las Tunas.- Ya comenzó en esta provincia del oriente cubano la venta de las reservaciones para el transporte interprovincial estatal por ómnibus y ferrocarril, que se reanudará a partir del primero de noviembre. Tal como anunció la semana pasada la Empresa Viajero, este 25 de octubre reabrió sus puertas su agencia en la ciudad de Las Tunas, en la cual pueden comprarse pasajes para cualquiera de los destinos habilitados por la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON), así como por los de la Unión de Ferrocarriles. El ciclo de venta de los boletos es de 30 días y se expenden solo para viajes hasta el 30 de noviembre.

IMG 20211011 WA0013

Manatí, Las Tunas.- La finca Los Pinos, perteneciente a la cooperativa de créditos y servicios Mártires de Manatí, transforma constantemente su entorno, de la mano del Proyecto Biomás Cuba, para bien de sus propietarios y los tuneros, en sentido general.

Imagen11

Las Tunas.- Los terrenos de la cooperativa de producción agropecuaria (CPA) Ramón Naranjo, de la comunidad de Monte Grande, en el municipio de Majibacoa, solo reciben el agua que cae del cielo y las lluvias son tan pocas que no hay más remedio que buscar alternativas para garantizar las producciones.

feria turismo11

Las Tunas.- Con un mayor optimismo, en aras de fortalecer las negociaciones, más de 15 contratos y 134 cartas de intención entre los principales actores económicos del territorio fue el resultado preliminar de la Ronda de Negocios Turismo-Empresas Proveedoras desarrollada en esta ciudad del oriente cubano, como parte de la Jornada Económica Productiva Cuba 2021.