cuba medicos brig turi1

Roma, Italia.- La presidencia del Consejo Regional de Piamonte confirió hoy una condecoración por méritos civiles a los 38 colaboradores cubanos de Salud, quienes enfrentaron la Covid-19 junto a colegas italianos en la ciudad de Turín, durante tres meses.

0 MedicosCubanos

La Habana.- Cuba mantiene hoy la cooperación para enfrentar la Covid-19 en el mundo con el reciente envío de una brigada del contingente Henry Reeve hacia Azerbaiyán, a pesar de las difamaciones estadounidenses contra esa colaboración.

Cuba medicos en Italia

Roma.- La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic), la Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia (Conaci) y el colectivo Cuba Va, reconocieron hoy la labor de la brigada médica de la Isla que enfrentó la Covid-19 en Turín.

duran julio11

La Habana.- Aún cuando Cuba muestra hoy una tendencia baja de transmisión del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, las autoridades insisten en el necesario cumplimiento de las medidas de control y protección para evitar la reaparición de brotes de infección.

fake news

La Habana.- Cuba denunció hoy en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el ataque al que es sometido con incontables noticias falsas desde Estados Unidos, cuyo Gobierno apela a este método como un instrumento de desestabilización.