Alehandro Meneses Las Tunas Vs Ciego 4tos Final Serie 62 2023 0001
Las Tunas.- Con el beneficio de batazos oportunos, además de una salida de calidad de Alejandro Meneses, los Leñadores derrotaron 5x1 a los Tigres de Ciego de Ávila, en la grama del estadio Julio Antonio Mella, durante el comienzo de los play off de la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Meneses, con labor de 6.0 innings, una carrera, tres hits, par de boletos e igual cantidad de ponches, afianzó su jerarquía como pitcher de cabecera en la rotación tunera. El contraste entre la bola rápida y los rompientes, además de la acertada localización de los lanzamientos le valieron de armadura al diestro de Bartle para imponerse en las situaciones de riesgo. Tan solo un swing, convertido en cuadrangular, por parte de Osvaldo Vázquez mancilló la hoja de Meneses, quien archivó el primer triunfo de la postemporada.
La dupla de Héctor Castillo y Yordanis Alarcón, primero y segundo en average en la etapa clasificatoria, echaron a andar la productividad ofensiva de los Leñadores en el capítulo de apertura, ante los envíos de Luis Alberto Marrero. En la siguiente entrada, las amenazas fueron mayúsculas, luego de colmar las almohadillas sin outs, pero el lanzador avileño, a la postre el derrotado, tan solo permitió otra anotación.
Rafeel Viñales Las Tunas Vs Ciego 4tos Final Serie 62 2023 0007
Poco demoró Rafael Viñales en sumarse a la vorágine con el madero de la armada verdirroja. En la segunda visita al cajón de bateo, Viñales estrenó el casillero de remolques, gracias a un biangular frente al relevista Liomil González que supuso el despegue en el marcador de los locales.
Bajo la encomienda de completar la ruta, Rodolfo Díaz volvió a demostrar su valía desde el bullpen y coleccionó ceros hasta adjudicarse el punto por salvamento. 
A partir de las 2:00 de la tarde de este domingo, la transmisión televisiva acompañará las acciones del segundo duelo de Tigres y Leñadores.
 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar