electricos tuneros3

Las Tunas.- A esta hora ya está restablecido, en casi todos los municipios tuneros, el servicio eléctrico que había sufrido daños desde ayer en la noche como consecuencia de los vientos asociados a la actual situación climatológica.

Maikel Sofiel Ramírez, especialista principal del Despacho Eléctrico Provincial, declaró a la Radio local que, hasta el cierre de este reporte, se mantenía la afectación por esta causa en dos lugares y se estaba trabajando por resolverla lo antes posible.
Explicó que el primero de los casos está en las líneas de alta tensión del barrio San Miguel, ubicado entre los municipios de Manatí y Puerto Padre y, el otro, en la zona de las playas La Llanita, La Boca y La Herradura.
En el caso de esta última situación dijo que no se había encontrado aún la falla que condicionaba la situación y se laboraba intensamente en su detección para poder solucionarla.
El directivo reconoció el esfuerzo de las brigadas que asumieron las labores desde la noche de ayer y aseguró que se mantendrán activas hasta lograr, lo antes posible, poner fin a esta situación.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar