Tomado de Cubadebate

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel Díaz-Canel llegó a Nueva York

Domingo, 23 Septiembre 2018 14:14

Nueva York.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó a las 12:50 de hoy (la misma hora de Cuba) al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, para cumplir una intensa agenda en el contexto de la 73º Asamblea General de la ONU.

 

La Habana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, opinó hoy que, tras el proceso de reforma constitucional en curso en el país, la primera tarea del Poder Legislativo debe ser preparar una nueva Ley Electoral.

La Habana.-  Autoridades del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) informaron hoy que se ha recuperado casi la totalidad de la información de las cajas negras del Boeing 737-200 accidentado en esta capital el 18 de mayo último.

 La Habana.- Funcionarios estadounidenses, bajo las órdenes de la administración de Donald Trump, se reunieron con militares traidores venezolanos que planificaban el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con información revelada por el diario The New York Times.

La Habana.- Los participantes informaron sobre el seguimiento dado en cada comisión a los temas contenidos en las palabras de Miguel Díaz-Canel Bermúdez dirigidas en julio último a los presidentes de las asambleas provinciales, centradas, fundamentalmente, en el discurso del General de Ejército en la sesión constitutiva de la actual legislatura, y en los conceptos relacionados con estilos y prioridades de trabajo en las actuales circunstancias, que marcan también el accionar del legislativo cubano.

La Habana.- Cientos de estudiantes subieron hoy por primera vez la histórica escalinata de la Universidad de La Habana, como parte del inicio del nuevo curso escolar, en una ocasión que contó con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La Habana.- En Cuba el inicio del curso escolar es todo un acontecimiento social, festivo, patriótico, de reconocimientos y de emotivo reencuentro entre alumnos, maestros, familiares y la comunidad, por lo cual este lunes deviene día especial para millones de cubanos.

Visitó Raúl el nuevo hotel del Segundo Frente

Sábado, 01 Septiembre 2018 08:16

Santiago de Cuba.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, visitó el hotel Segundo Frente de 52 habitaciones, ubicado en el municipio del mismo nombre, en Santiago de Cuba.

Página 1 de 7