lospinos manati

Manatí, Las Tunas.- Vuelven a las calles manatienses las rutinas veraniegas con el incesante ajetreo de los más jóvenes en busca de recreación. Las ofertas de playa, destino más solicitado entre los pobladores, están abiertas al disfrute familiar con el aseguramiento logístico imprescindible garantizado por las máximas autoridades en el territorio.

El campismo Los Pinos, tras acciones de mantenimiento y limpieza por parte de la Empresa de Servicios Comunales, se pone a disposición de los vacacionistas al 50 por ciento de su capacidad total para asegurar el distanciamiento físico. Las cabañas habilitadas cuentan con acondicionadores de aire, baño interior con agua corriente, colchones de espuma, televisores y otras comodidades.

Las redes municipales del Comercio y la Gastronomía, así como la UEB Industria Alimentaria y sus establecimientos asegurarán ofertas variadas y asequibles a la población tanto en esta base de campismo como en la playa Sabana la Mar, también distinguida por la preferencia de los vacacionistas.

La Playita del Puerto, con su encanto peculiar también exhibe sus aguas adornadas con rostros de niños y jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes buscan en la tranquilidad del lugar el disfrute de la etapa estival.

Diversas actividades culturales como música en vivo de sus principales cantantes desde el parque José Martí, presentaciones y venta de libros, de la mano de los encuentros deportivos se orquestan desde ya en la cabecera municipal para contribuir con la recreación sana, siempre a tono con las medidas sanitarias establecidas por parte del Ministerio de Salud Pública en el enfrentamiento a la Covid-19.

 

Escribir un comentario