Eliánder Bravo Las Tunas VS Artemisa juego 5 2023 0006Las Tunas.- El zurdo Eliánder Bravo firmó su mejor salida de la temporada, Yosvani Alarcón bateó un cuadrangular y los Leñadores de Las Tunas escalaron hasta la cima de la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras derrotar 10x1 a los Cachorros de Holguín en el primer partido de una doble jornada.

El serpentinero de 20 años de edad, una de las mejores noticias que ha dejado este inicio de campaña, limitó a solo dos jits y una carrera limpia la ofensiva holguinera, para sumar su segunda victoria como novato.

Bravo completó 6.0 entradas con gran solvencia y cedió el montículo al relevista Cristian Espinosa, quien retiró el séptimo episodio sin problemas, par de ponches incluidos.

La labor del abridor tunero se vio respaldada desde el capítulo inicial, cuando se combinaron sencillo de Yordanis Alarcón y cuadrangular de su hermano Yosvani ante los envíos del derrotado Wilson Paredes (1-3).

Los dos hermanos encabezaron el ataque de 13 imparables desplegado por el conjunto de Abeysi Pantoja. Yosvani, con jonrón y tres remolques, y Yordanis con par de incogibles que le reafirmaron como líder de los bateadores del campeonato, ahora con promedio de 450.

Con este triunfo, Las Tunas presenta balance de 13-7 y acaba de escalar hasta la cima de la Serie 62, igualado con los Vegueros de Pinar del Río, pero con mejor promedio de victorias y derrotas.

Las Tunas Holguin Resumen Juego1

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar