comandante1

Las Tunas.- En el año en que la ciudad de Las Tunas celebra su aniversario 225, recibe el regalo de uno de sus artistas de la plástica. Se trata de la escultura a uno de sus personajes emblemáticos. Al decir de Iris Cruz Núñez, crítica de arte: "El Comandante vuelve a sus calles, a su andar pasivo, con palabras al viento y grafitis inolvidables. Su alma noble hoy lo hace eterno con esta obra en ferrocemento de Ángel Luis Velázquez (Puchi)".

comandante2
comandante3
comandante4
comandante5
comandante6
comandante7
comandante8
comandante9
comandante10
comandante11
comandante12

Comentarios   

Carlos Ricardo Palmero
# Carlos Ricardo Palmero 27-09-2021 09:30
¡Magnifico! Felicidades y mis parabienes al autor de la estatua de nuestro legendario personaje “Comandante”. Ya era hora (aunque pudo ser mucho más temprano) de que se comience, como en otros lugares, a reproducir, de existir evidencias fotográficas, los personajes que han transitado por nuestras calles y que han sido parte de nuestra vida e historia popular. Pueden mencionarse, por ejemplo, a los llamados “Risita”, “Felicidades”, “7 Sacos”, la muy representativa y conocida “Felicia” y otros que no recuerdo. Si esto se logra, por ser la Capital de la Escultura Cubana, la ciudad, la cultura y sus habitantes lo van a agradecer.
Responder
annie
# annie 29-09-2021 14:35
De acuerdo con su comentario.
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar